Dicen que los errores nos hacen mas sabios y las derrotas mas luchadores, dicen que hay gente que entran en nuestras vidas con intención de alegrarla, dicen que hay mucha buena gente en el mundo, dicen que las verduras nos ayudas a crecer y que la comida basura es malo, dicen que fumar mata y que leer es de las cosas mas increíbles de esta vida, dicen que todos somos dignos de conocer, dicen que las personas te darán su mano para que puedas levantarte con mas facilidad, dicen que nunca puedes depender de nadie, y que no puedes fiarte ni de tu propia sombra, dicen que de todo hay pero lo difícil es encontrarlo, que si luchas siempre ganas algo y que si pierdes, también que vivir la vida merece la pena que no la dejes pasar, que si respetas, seras respetado.
Yo veo a mucha gente cometiendo los mismos errores una y otra vez, gente que lo da todo por perdido al ser derrotado, gente que entra en tu vida con la intención de hundirte. Gente hipócrita en todas partes, gente que no se comen las verduras porque no están ricas y fuman para ser mayores, que comen comida basura porque esta mas rica y que no leen porque prefieren ver la televisión Gente que no quiere conocer a alguien por los prejuicios, gente que te da la mano durante todo el camino y desaparece en los baches que mas necesitas, gente que no sabe valerse por si misma, gente que confían en todo el mundo y acaban apuñalandole por la espalda, gente que se rinden nada mas comenzar porque no le ponen las cosas fáciles gente que se enfadan con sigo mismos al perder y se les sube todo a la cabeza al ganar, gente que se quita la vida por temor a lo que deparara mañana. O simplemente gente que respeta y es despreciada.
NADIE DIJO QUE FUESE FÁCIL, PERO TAMPOCO TAN DIFÍCIL.
Eso es leon!! Mucha razon tioo!
ResponderEliminar